Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jueves Lardero tranquilo con un único traslado al hospital de una menor
X

Jueves Lardero tranquilo con un único traslado al hospital de una menor

Actualizado 12/02/2015 21:04

Un traslado de una menor al hospital, a las 13.25 horas, según ha informado el Ayuntamiento, es la única incidencia destacable que se ha producido en esta jornada de Jueves Lardero en la capital. La Policía Local ha terminado el dispositivo preventivo a las 20.00 horas, en la zona de Los Royales, con el que se ha controlado la seguridad y el consumo de alcohol de cientos de menores, qu hoy no han tenido clase en los institutos.

El tiempo ha acompañado, y los sorianos se han volcado en la celebración del tradicional Jueves Lardero en la capital soriana. Primero, cientos de jóvenes han acudido, desde primera hora de la mañana, a Los Royales y otras zonas, como Valonsadero o las riberas del Duero, para disfrutar de un almuerzo y comida en el campo. Los más mayores han preferido comer el tradicional chorizo y huevo en los establecimientos hosteleros. Aunque el Jueves Lardero se vive con más intensidad en la capital, también se ha celebrado en otras localidades de la provincia.

La afluencia de jóvenes ha sido similar al de otros años, a pesar del frío -que hoy ha sido un poco más benigno con temperaturas que han rondado los seis grados de máxima.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...