Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El presidente de Caja Rural de Soria presenta La Ruta Dorada de La Trufa

Trufas
Actualizado 12/02/2015 18:35:26

La edición de 2015 se extiende hasta el 29 de marzo coh más de treinta establecimientos.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, presenta el viernes día 13 a las 10,30 horas, ' Soria, la Ruta Dorada de la Trufa', proyecto en el que están implicados la Fundación Soriactiva y las Bodegas de Castillejo de Robledo.

La Ruta Dorada de la Trufa se extiende en esta edición de 2015 hasta el 29 de marzo. Más de treinta establecimientos situados en Soria y su provincia ofrecen sus mejores tapas y platos elaborados con trufa negra.

Este año, igual que en la edición de 2014, también se podrá participar en diferentes sorteos, cuyos ganadores se elegirán entre los votantes de las mejores tapas por medio de una aplicación móvil. En la página web podrá ver qué restaurantes forman parte de esta edición y descargarse la aplicación:http://www.larutadoradadelatrufa.com/

En la plaza Mariano Granados de la ciudad de Soria se ha colocado la trufa negra más grande del mundo, un ejemplar con singulares dimensiones.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información