Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La acumulación de vapor de las chimeneas de Galletas Tejedor provoca la presencia de los bomberos

Presencia de los bomberos en la avenida de Valladolid
Actualizado 12/02/2015 11:19:19

La acumulación del vapor de agua que sale de las chimeneas, en la fábrica de galletas Tejedor, ha provocado esta media noche la presencia de los bomberos en la avenida de Valladolid, tras recibir una llamada, aunque no han tenido que intervenir. Al parecer, algún vecino ha confundido ese vapor con humo, pero la empresa ya ha aclarado que todas las instalaciones funcionan con normalidad, y traslada un mensaje de "completa tranquilidad"

Según ha indicado la empresa, el vapor de agua que se concentró en el tejado esta media noche procedía de las chimeneas de las calderas. Un vapor que se había acumulado como consecuencia de las condiciones climatológica que había, como es el viento en calma o la niebla. La empresa ha mandado un mensaje de tranquilidad, recordando que no es la primera vez que se ha producido esta circunstancia.

Galletas Tejedor, una de las empresas emblemáticas de Soria, está trabajando a plena producción, las 24 horas, motivo por el que en el momento de la llegada de los bomberos, en la fábrica se estaba trabajando con normalidad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información