Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Unanimidad de PSOE y PP para la prórroga del servicio de recogida de residuos por 2,5M€

Empresa Valoriza en Soria
Actualizado 12/02/2015 17:54:00

El pliego de Valoriza se había aprobado por ocho años, con dos posibles prórrogas. Desde el pleno se insta a la empresa a la "atención personal e inmediata en la prestación del servicio".

La corporación municipal de Soria ha aprobado hoy por unanimidad la prórroga por un año del servicio de limpieza, recogida y tratamiento de residuos de la empresa Valoriza por un montante de 2,5 millones de euros.

El pliego, que se aprobó por ocho años con dos posibles prórrogas, contempla la aprobación de las mismas de forma independiente.

El número dos del Consistorio. Luis Rey, ha destacado la importancia de este recurso, “uno de los esenciales en cualquier ciudad”, y puso en valor el compromiso ciudadano, que coloca a la capital entre las ciudades españolas con mejores ratios por habitante en reciclaje.

Para el PSOE, merece un reconocimieno el trabajo de los más de cuarenta empleados del servicio y las mejoras que la empresa ha ido añadiendo año a año adaptándose a las nuevas exigencias de la ciudad, con áreas soterradas o la recogida puerta a puerta en el centro, y sobre todo el refuerzo en la interacción con el ciudadano que ante cualquier contratiempo ha sido atendido de forma directa por el jefe del servicio.

Valoriza lleva ocho años prestando el servicio y, según el equipo de gobierno, la empresa se ha adaptado a nuevos requerimientos y ha colaborado en campañas de educación ambiental siendo, por ejemplo, el principal patrocinador de Senderos del Duero.

El Ayuntamiento ha incluido como premisa de esta prórroga y pilar del servicio “la atención personal e inmediata en la prestación del servicio”. “En este sentido, nos consta y así lo hemos requerido, que el jefe del servicio atiende una por una cualquier reclamación que llega al Ayuntamiento y hacemos seguimiento de las mismas”, según ha explicado Luis Rey.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información