Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE vislumbra dinamismo para rehabilitar inmuebles del centro de Soria

Imagen de la calle Marqués de Vadillo
Parte de la calle Marqués de Vadillo a inicios del siglo XX.
Actualizado 13/02/2015 18:11:32

El equipo de gobierno ha aprobado el proyecto y licencia para la rehabilitación de dos inmuebles para oficinas y local comercial en Marqués de Vadillo.

En la reunión de la Junta de Gobierno local de hoy viernes se ha dado luz verde al proyecto básico y concesión de licencia de obras para reforma y rehabilitación de dos edificios destinados a tres oficinas y local comercial en Marqués de Vadillo 5 y 7.

Luis Rey se ha mostrado especialmente satisfecho por esta nueva actuación en el centro ya que “vamos detectando más movimiento en el casco y eso es importante para la recuperación del mismo y su dinamización con la rehabilitación de espacios”.

De esta forma, el esfuerzo municipal en todo este entorno, con proyectos como el mercado, se complementa con la inversión privada recuperando edificios en puntos emblemáticos para la ciudad.

También se ha aprobado el proyecto básico de concesión de licencia de obras y autorización de inicio de las mismas para la construcción de la segunda y tercera fase del conjunto de tres edificios en la unidad de actuación ‘Altos de San Francisco’ para 14 viviendas en calle Frentes y calle Segovia. Otro punto relacionado con el sector de la construcción, ha sido el correspondiente también en la JGL a la aprobación del proyecto de ejecución y autorización de inicio de obras de 23 viviendas en el sector ‘La Viña-El Cañuelo Oeste’.

También se ha incluido la aprobación del proyecto básico y de ejecución y concesión de licencia de obras y autorización del inicio de las mismas para la construcción de una vivienda unifamiliar en Oteruelos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información