Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rey lamenta que Herrera haya tenido "tan poco contacto con Soria" en la legislatura

Luis Rey
Actualizado 13/02/2015 12:04:22

El edil socialista espera que los 455.000 euros para la peatonalización del centro de Soria supongan el inicio del cumplimiento de los compromisos de la Junta con la ciudad, y que alcanza a los 2,6 millones de euros.

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Soria, Luis Rey, ha lamentado hoy que el actual presidente de la Junta de Castilla y León y candidato a la presidencia por el PP en las próximas elecciones autonómicas, "haya tenido tan poco contacto con Soria" durante la actual legislatura.

Rey ha dicho que respeta la decisión del Partido Popular de proponer a Herrera como candidato en los próximos comicios, y ha reiterado que el presidente "podía haber hecho más por Soria".

Luis Rey ha insistido en que "tan sólo al final de la legislatura parece haberse acordado de la ciudad", en referencia a los 455.000 euros aprobados ayer por el Consejo de Gobierno de la Junta para destinar al proyecto de peatonalización del centro de la ciudad.

Desde equipo de gobierno local todavía no se ha decidido a qué destinar la cantidad económica, "ya que primero esperamos la confirmación" para posteriormente analizar el destino de los fondos, según Rey.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información