Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La lluvia no desluce el desfile del Sábado de Carnaval

Actualizado 14/02/2015 22:48:49

Con originales disfraces, desde utensilios domésticos a reminiscencias de películas de los ochonte o incluso dibujos manga, los sorianos salieron al Collado para ver el desfile de disfraces.

El Sábado de Carnaval en Soria viene marcado por el desfile de disfraces que por la céntrica calle del Collado, los más osados y valientes ante el frío y la lluvia, sacaron a pasear la diversión y originalidad.

Desde la Plaza de Mariano Granados hasta la Plaza Mayor, y acompañados por la música de la batuka, los disfraces hicieron las delicias de los más pequeños y despertaron la simpatía de los mayores por su originalidad. Desde los ochenteros Cazafantasmas a Bola de Dragón, pasando por un desfile de soldados británicos que escoltaban y precedían a los Reyes británicos. El buen humor y la fiesta fueron la tónica general.

Galería

Sábado de Carnaval
Sábado de Carnaval
Sábado de Carnaval
Sábado de Carnaval
Sábado de Carnaval
Sábado de Carnaval
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información