Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
27 participantes en el II Torneo Infantil de Ajedrez de Los Rábanos

27 participantes en el II Torneo Infantil de Ajedrez de Los Rábanos

DEPORTES
Actualizado 15/02/2015 21:36

Gana Antonio Rupérez Benito, seguido de Carmelo García Benito y Yaiza Rupérez Benito. Ver clasificación.

Este domingo 15 de febrero se ha celebrado el II Torneo infantil de ajedrez 'Los Rábanos' en el Centro Social, con la participación de 27 niños residentes en Soria, Almazán y varios municipios riojanos. Tras las seis rondas disputadas, a un ritmo de 15 minutos por jugador, resultó vencedor Antonio Rupérez Benito. Le siguieron en la segunda y tercera posición Carmelo García Benito y Yaiza Rupérez Benito.
Por categorías, los primeros puestos han sido ocupados por los mencionados Antonio Rupérez Benito (sub-18) y Carmelo García Benito (sub-12), por Jorge Ruiz González en sub-14, Pablo Tabarés Rodríguez en sub-10 y Alberto Muñoz Sanz en sub-8. Los trofeos han sido entregados por el alcalde Gustavo Martínez Hernández.
El II Torneo infantil de ajedrez 'Los Rábanos' fue organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Los Rábanos y de la Diputación Provincial de Soria. El Torneo es el cuarto de los seis previstos en el II Circuito infantil de ajedrez 'Alfoz de Soria'. Las dos últimas citas de este Circuito serán el día 15 de marzo, en Ólvega, y el día 25 de abril, en Soria. Para cualquier aclaración o información adicional, póngase en contacto con Juan Carlos Frechoso en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 616 900 930.

Comentarios...