Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia remonta en tres minutos y logra vencer a la Ponferradina

El Numancia remonta en tres minutos y logra vencer a la Ponferradina

Actualizado 15/02/2015 21:51

Goles de Sergi Enrich y Julio Álvarez, en tres minutos, cuando faltaban cinco minutos para acabar el encuentro, sirvieron para que el Numancia se llevara una gran victoria en el campo de La Ponferradina, después de remontar un 1-0 en contra. El Numancia se acerca a la parte alta de la tabla.

El CD Numancia firmó una importante victoria por 1-2, con remontada incluida, en El Toralín y ante un rival directo como la SD Ponferradina, en la jornada 25 de la Liga Adelante. Dos dianas de Sergi Enrich derribaron el fuerte que había construido Yuri de Souza en el primer tiempo.

Los 45 minutos de la primera parte dieron para mucho en El Toralín. El cuadro soriano llevó el peso del partido desde que, en los compases iniciales, Antonio Tomás y Sergi Enrich avisaron a los de El Bierzo con dos disparos que terminaron fuera. Sin embargo, cuando más fuerte estaba el Numancia, llegó el gol de Yuri. El delantero cabeceó un centro de Acorán Barrera y puso en ventaja a su equipo antes del descanso.

El segundo acto comenzó de nuevo con las internadas de los rojillos en el área local, pero ninguna de ellas tuvo el éxito necesario para remontar el choque. El juego alterno y la posesión equilibrada dejaron el partido abierto, aunque la Ponferradina penetró innumerables veces por la banda de Acorán. Él tuvo la más clara para decidir el choque y aumentar la ventaja, pero al final fue la insistencia de los sorianos la que decidió el partido. Dos goles de Sergi Enrich en dos minutos, el primero tras un córner y el segundo en una jugada en equipo, dieron los tres puntos a los hombres de Juan Antonio Anquela.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...