Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El colegio Nuestra Señora del Pilar acomete el 'Proyecto Espora' con el Museo Thyssen-Bornemisza

Actualizado 16/02/2015 19:01:25

La educadora Eva García Gómez presenta la iniciativa mañana martes 17 con el director del centro educativo.

El colegio concertado Nuestra Señora del Pilar ha iniciado este curso 2014-2015 un proyecto de colaboración con el Área de Educación del Museo Thyssen- Bornemisza.

El proyecto,que lleva por nombre “Proyecto Espora”, está enmarcado dentro del programa Museo Escuela Musaraña, un espacio cuyo objetivo es reflexionar y compartir experiencias que vinculen el trabajo del colegio con el museo.

En el proyecto participan alumnos de todas las etapas del centro (infantil, primaria, secundaria y bachillerato) así como más de 20 profesores. Con “Espora” se demuestra que el arte puede ser un fascinante vehículo para aprender en diferentes materias.

La iniciativa se presenta mañana en el centro, con la presencia de la educadora del Museo Thyssen-Bornemisza, Eva García Gómez, y el director del colegio Nuestra Señora del Pilar, Oscar Abellón.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información