Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

José Sarrión encabezará la candidatura de IU a la Presidencia de la Junta

José Sarrión candidato de IU.
José Sarrión candidato de IU.
Actualizado 16/02/2015 18:04:03

Vence en las primarias regionales con el 58,6% de los votos. También gana en Soria.

José Sarrión Andaluz será el candidato de IUCyL a la Presidencia de la Junta de Castilla y León. El salmantino ha logrado 1011 votos, el 58,6% en el proceso de primarias que la organización ha realizado en la región. El otro candidato, José María González, ha obtenido 715 votos (41,4%).

Sarrión, profesor de Antropología en la Universidad Pontificia de Salamanca, también ha ganado las primarias en la provincia de Soria con un total de 19 votos (13 presenciales y 13 on line) por los 17 (todos ellos presenciales) de su contrincante José María González.

Además Izquierda Unida también ha ratificado a los cabeza de lista provinciales para las próximas Elecciones Autonómicas de 2015. En Soria, como en Ávila y en Salamanca, las candidaturas han quedado desiertas por lo que será el Consejo Político provincial quién designará el cabeza de lista, que deberá contar con la posterior ratificación del Consejo Político de la Federación de IUCyL.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información