Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lanzan un proyecto para un nuevo museo en Soria

Edificio del Banco de España /SN
Edificio del Banco de España /SN
Actualizado 16/02/2015 17:54:26

El espacio expositivo podría instalarse en el edificio del Banco de España, propiedad del Gobierno.

Un grupo de artistas sorianos han propuesto la construcción de un nuevo museo en la capital. La idea lleva años forjándose y ahora se le da forma tras una primera entrevista con la subdelegada del gobierno en Soria, María José Heredia, quien se ha interesado por el proyecto y ha animado a los promotores a recabar más apoyo.

Este grupo ‘pro-museo’ ha recordado que “Soria es la única capital de provincia que no cuenta con una sala de arte contemporáneo pública” y que el edificio del Banco de España ofrece las cualidades perfectas para tal fin. El grupo promotor ve viable la construcción de la nueva sala ya que enriquecería la calidad y la oferta cultural de la ciudad y podría convertirse en un reclamo turístico más con el que ampliar la oferta soriana.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información