Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento aportará 20.000 € para gastos en el Santa Isabel

Jesús Barrio y Carlos Martínez Mínguez / SN
Jesús Barrio y Carlos Martínez Mínguez / SN
Actualizado 17/02/2015 18:32:28

El centro tiene entre sus objetivos la atención a los alumnos con necesidades especiales no susceptibles de educación en centros ordinarios.

El ayuntamiento ha firmado esta mañana de martes un convenio con el colegio Santa Isabel por el que el Consistorio aportará 20.000 euros hasta 2018 para gastos de mantenimiento. La relación con este centro es una constante con otros eventos de carácter participativo como los programas medioambientales o los Presupuestos Infantiles, además de la comunicación directa con el almacén municipal para las tareas de mantenimiento, según fuentes municipales.

El alcalde Carlos Martínez Mínguez ha adelantado la intención municipal de unir la ciudad y el centro de educación con una senda peatonal que los propios niños han solicitado en los últimos Presupuestos Infantiles.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información