Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Triatlón de Almazán será difundido por Teledeporte

El Triatlón de Almazán será difundido por Teledeporte

DEPORTES
Actualizado 17/02/2015 17:52

La prueba, de carácter nacional será el 18 y el 19 de julio y tendrá una importante cobertura televisiva por la cadena estatal.

El Campeonato de España de Triatlón por Autonomías de Almazán, que se celebrará el 18 y el 19 de julio tendrá una importante cobertura televisiva a nivel nacional a través del canal temático de Radio Televisión Española Teledeporte gracias a las fructíferas negociaciones llevadas a cabo en las últimas semanas por la productora televisiva, la organización de la prueba y el Consistorio adnamantino.

El trabajo realizado tanto por el Ayuntamiento de Almazán como por la organización ha sido muy concienzudo y arduo debido a los requisitos solicitados para la producción televisiva. Sin embargo, la trascendencia de la prueba, su interés para los espectadores así como la gran voluntad de los responsables municipales y organizativos por aprovechar uno de los mejores escaparates posibles de los atractivos turísticos, naturales y empresariales de Almazán, han propiciado un acuerdo nada sencillo debido a las dificultades presupuestarias.

Las imágenes procedentes de Almazán se divulgarán en diferido, gracias a un amplio resumen de 26 minutos de duración del Campeonato de España de Triatlón por Autonomías. Este contenido se programará en numerosas redifusiones en diferentes horarios de parrilla durante la semana posterior a la competición. Estos contenidos también se difundirán a través de la página web de Radio Televisión Española e incluso se podrán visionar en cualquier momento a través de la plataforma 'A la carta' tanto en España como en el extranjero.

Además de Teledeporte y de los diferentes medios de comunicación audiovisuales que cubrirán el evento, a comienzos de año la Federación Española de Triatlón (FETRI) impulsó el proyecto FETRI TV, un canal multimedia dedicado íntegramente a este deporte que también mostrará contenido de la cita adnamantina.

Video promocional

Con la culminación de este acuerdo audiovisual para Almazán, que se une a la retransmisión que se hará en abril del Campeonato de España de duatlón que se hará en la capital soriana, también se ha logrado que ambas pruebas cuenten con un vídeo promocional que se difundirá en las fechas previas a cada uno de los dos eventos.

Comentarios...