Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta abrirá la oferta de plazas públicas para cubrir hasta el 50 % de jubilaciones

La Junta abrirá la oferta de plazas públicas para cubrir hasta el 50 % de jubilaciones

Actualizado 18/02/2015 21:16

La próxima semana comenzarán las negociaciones que determinarán la oferta de empleo público en Castilla y León. Para Pilar del Olmo, la oferta es "bastante más generosa" que los años anteriores de recesión económica, y llegará a multiplicarse por cinco.

La consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, ha avanzado hoy que la próxima semana comenzarán las negociaciones que determinarán la oferta de empleo público en Castilla y León, y recordó que, por primera vez, se ofertará hasta el 50 por ciento de las plazas correspondientes a las jubilaciones.

En este aspecto, subrayó que la oferta es "bastante más generosa" que los años anteriores de recesión económica, y avanzó que llegará a multiplicarse por cinco.

La titular del área de Hacienda precisó que los responsables de la viceconsejería de la Función Pública y Modernización y de la Dirección General de Función Pública se reunirán para determinar la oferta de empleo a principios de la próxima semana.

La demora en presentar la oferta obedeció, según la consejera, a que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas debían especificar las áreas o cuerpos donde se podía realizar la oferta.

Del Omo visitó hoy la Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria para ofrecer a las entidades locales de esta provincia la plataforma ORVE, que permite a los ciudadanos y empresas usar cualquier registro público para enviar al instante documentación administrativa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...