Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lesionado un motorista en Camino de los Toros

Lesionado un motorista en Camino de los Toros

Actualizado 18/02/2015 18:14

Al parecer ha perdido el control de su vehículo yendo a parar bajo un coche estacionado en las cercanías de cruce de esta calzada con Sanz del Río. Ingresa en el hospital con varias fracturas.

En torno a las dos de la tarde de este miércoles, el servicio de emergencias 112 ha recibido un aviso que requería la atención para un motorista que al parecer, ha sufrido una caída a la altura del número 71 de la calle Camino de los Toros, a escasos metros del cruce con Sanz del Río.

Se trata de un varón de 34 años que ha ingresado en el hospital de Santa Bárbara con fracturas en extremidad superior e inferior. Se encuentra internado en el servicio de Traumatología del centro hospitalario

Según indicaban en el servicio 112, en el siniestro solo se ha visto involucrado el motociclista con su vehículo, que ha impactado parcialmente contra un turismo estacionado allí mismo.

A lugar ha acudido una ambulancia del Sacyl y se ha personado la Policía Local para regular el tráfico y para instruir las diligencias correspondientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...