Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las obras de reforma en Obstetricia y Ginecología del Santa Bárbara, listas en julio

Actualizado 19/02/2015 16:52:36

López Represa ha insistido en que “lo importante es que se han iniciado las obras y que se van a continuar”.El presupuesto de ejecución de la reforma de las tres áreas que se encuentran en obras asciende a 1,6 millones de euros.

Las obras de reforma que se están desarrollando en las unidades de Medicina Interna, Traumatología y Obstetricia y Ginecología en el hospital Santa Bárbara de Soria finalizarán en el mes de julio, según ha afirmado hoy el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López Represa. Represa ha presentado esta mañana el balance de actuaciones sanitarias por parte de la entidad autonómica en la provincia de Soria durante el año 2014. El responsable de la Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria en Soria, Enrique Delgado, ha informado de que cuando finalice la reforma “empezará la obra nueva de las áreas de hospital de día de Oncohematología y Diálisis, previsiblemente después del verano”. “Las obras tienen cierta continuidad, al mismo tiempo que se mantiene la correcta actividad asistencial”, apostilló. López Represa ha insistido en que “lo importante es que se han iniciado las obras y que se van a continuar”, ya que, en su opinión, no es tan importante que sean tres, cuatro u ocho millones, sino que existe un compromiso para llevar a término las obras contempladas en la segunda fase del hospital". El presupuesto de ejecución de la reforma de las tres áreas que se encuentran en obras asciende a 1,6 millones de euros, y “ya se ha presentado el plan de actuación para 2,5 millones”, según el delegado.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información