Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorian@s ya dispone de local
X

Sorian@s ya dispone de local

Actualizado 21/02/2015 17:35

La agrupación electoral cercana a Podemos habilita su sede en Bodas Reales 4.

La Agrupación de Electores Sorian@s, que como se sabe es cercana a la formación Podemos, ya dispone de un local a pie de calle donde reunirse, realizar charlas informativas y atender a los ciudadanos que quieran acercarse, tanto a nivel individual como formando parte de cualquier asociación. La sede está en Bodas Reales 4, bajo, en la capital soriana.

Fuentes de esta agrupación han confiado en que el local esté acondicionado al público "en unos días", para poder poner un horario fijo, y que estiman que será en principio y al menos menos, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas, todos los días de la semana.

Fuentes de Sorian@s han señalado que continúan trabajando en la realización del programa electoral para los próximos comicios municipales y en la formación de la lista de candidatos.

Estas mismas fuentes han hecho un llamamiento para colaborar en esta iniciativa, tanto en la concreción de las ideas para afrontar las elecciones al Ayuntamiento de Soria como también para confeccionar la candidatura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...