Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela tras empatar con el Albacete: "Tenemos que evitar dar facilidades"

Anquela tras empatar con el Albacete: "Tenemos que evitar dar facilidades"

Actualizado 23/02/2015 00:16

El entrenador se mostró molesto por la etiqueta que los entrenadores rivales ponen a su equipo. A lo largo de la temporada varios definen al Numancia como "más físico". Al técnico no le gustaron los errores que se concedieron que reconoció que se hizo lo difícil, remontar un marcador adverso.

El técnico del Numancia Anquela se mostró contento y disgustado tras el empate que logró su equipo ante el Albacete. Contento porque los suyos supieron reponerse al mazazo de encajar un gol nada más comenzar la segunda mitad y disgustado por las concesiones, sobre todo en defensa, que tuvieron los suyos.

Para Anquela lo grave son los errores del Numancia "me quejo más de errores de hablar y no estar concentrados, decimos en el descanso que un gol vale un imperio y a los cinco minutos ya tenemos que remontar. Hemos generado ocasiones a balón parado pero hemos fallado en los remates, en eso tengo poca queja" dijo Anquela quien, en relación al posible fuera de juego en el gol rival, aseguró no haberlo visto con claridad "no sé si el gol de ellos es fuera de juego, a mí me ha dado que es fuera de juego pero?habrá que verlo en la tele?tenía que ser gol, hemos cometido cinco errores en la misma jugada".

Al entrenador, no le hicieron mucha gracia las declaraciones de Sampedro, entrenador del Albacete, al manifestar que el Numancia es un equipo más físico, y es que no es el primer técnico que califica de esa forma al conjunto soriano "los rivales siempre dicen lo mismo de nosotros, que somos más físico?es muy fácil decir eso, yo digo que el Albacete juega de cine pero no digo que ponen directo a Chumbi, a nosotros no, aun espero un equipo que nos haya ganado tener la pelota, que a mí no me dice nada eso. No pasa nada, un San Benito que ya nos han colgado".

Por su parte Luis César Sampedro se congratuló de no salir con una derrota de Soria "Si no puedes ganar no perder es bueno. Sólo te acuerdas de los empates cuando pierdes. Es un día de esos. Me ha gustado mi equipo en la primera parte y no en la segunda. Hemos jugado los últimos 25 minutos de una forma que no queremos. Ellos tienen muchas armas y lo hemos pasado mal. Venir a Soria y empatar, creo que hay que considerarlo bueno. He visto peligrar el empate. Los parámetros de juego que pretendemos no se dieron al final y ellos estaban cómodos. Tenemos que ver qué hemos hecho mal. Muchas veces hemos jugado mucho mejor que hoy y hemos perdido, pero esto es así, hay que cosas que a veces salen y otras no, no sabes ni cómo ni por qué" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...