Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido como presunto descubridor y revelador de secretos

Actualizado 23/02/2015 17:43:28

Al parecer borró archivos informáticos pertenecientes a un registro oficial en la ciudad.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a G.A.R., de 32 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y otro de daños.

El pasado 27 de enero se denunció en la comisaría de Soria el borrado de unos archivos informáticos de ordenadores de un registro oficial de esta capital, que contenían información sobre la gestión y datos económicos de dicho registro.

Al parecer, el presunto autor de los hechos, trabajador de esa oficina, habría accedido desde el ordenador en el que trabaja a otro en el que estaban los archivos con datos económicos de forma no autorizada, destruyendo algunos de ellos y realizando copias en pantalla (‘pantallazos’) de información financiera, que después guardaba en su ordenador de forma encriptada.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información