Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Discreta actuación del bádminton soriano en la tercera prueba regional

Discreta actuación del bádminton soriano en la tercera prueba regional

Actualizado 23/02/2015 21:12

Este próximo fin de semana se disputará en León el campeonato de Castilla y León Sub-19 y veterano en donde varios jugadores del CB.Soria y de AD.89 competiran para ser los campeones autonómicos.

Este pasado sábado se disputó en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) la tercera prueba del Circuito Territorial de Badminton Absoluto y Veterano de Castilla y León, puntuable para el ranking nacional, con una discreta actuación de los jugadores de nuestra provincia.

Los jugadores sorianos llegaron a tres semifinales sin poder vencer en ninguna de ellas y optar a las medallas. En la categoría femenina absoluta Natalia Sanz perteneciente al club leones no pudo con la que a la postre sería la ganadora de la prueba, la vallisoletana Marta Fernandez, en dobles femenino Esther Pereira (AD.89) junto con Carmen Matinez (CB.Tudela) fueron derrotadas por la pareja del club de Astures Jennifer Fernandez y Cristina Gonzalez y el mismo final tuvo David Hernansanz (CB.Soria) que en la categoría veterano cayó frente al danes Martin Lindberg pertenciente al CB.Palencia.

Este circuito territorial disputará la siguiente prueba puntuable el 14 de Marzo en Tudela de Duero. Anteriormente este próximo fin de semana se disputará en León el campeonato de Castilla y León Sub-19 y veterano en donde varios jugadores del CB.Soria y de AD.89 competiran para ser los campeones autonómicos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...