Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El seísmo en Madrid: “He notado cómo se movía el sofá y temblaba toda la casa”

Consejos ante un terremoto / SN
Consejos ante un terremoto. / SN
Actualizado 27/02/2015 15:49:20

Sorianos residentes en la capital de España narran cómo han vivido el movimiento sísmico que ha tenido epicentro en Albacete y que se ha notado en diversos puntos del país.

A las 17.19 horas de este lunes un seísmo de 5,4 grados de intensidad en la escala Ritcher se originaba en Albacete, dejándose se dejaba notar en otros lugares de España llegando incluso a Madrid. “Estaba en el sofá y he notado como se movía toda la casa, ha temblado todo” destacaba P.N, estudiante soriano afincado en Madrid. “De repente he sentido como que me levantaba y ha caído arenilla del techo. Se ha movido toda la casa, los libros, las fotografías y todo” relataba a la redacción de SORIANOTICIAS.COM B.M, también soriana que actualmente trabaja y reside en la capital de España.

Un sentir que se vive en diferentes puntos de España con cierta incertidumbre este hecho a la espera de que no vuelva a producirse. “Esperemos que no se vuelva a sentir ya que asusta bastante” han coincidido en señalar los dos sorianos, testigos de excepción de este seísmo que no ha causado mayores daños.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información