Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lavilla alerta de que el Gobierno 'no tiene dinero' para un proyecto en El Banco de España

Félix Lavilla
Actualizado 23/02/2015 13:08:47

El diputado nacional socialista acusa al PP de "haber estado tres años mareando la perdiz", y denuncia que el Ejecutivo no ha sido capaz de "definir el Centro Nacional de la Fotografía". Sospecha el representante del PSOE que en estas semanas se prometerán muchos usos para el edificio en "engañufla electoral".

El diputado nacional por Soria Félix Lavilla ha alertado hoy que el Gobierno presidido por Mariano Rajoy "no tiene dinero" para la adecuación de un proyecto cultural en el edificio del antiguo Banco de España en la capital soriana.

Félix Lavilla acusa al PP de "haber estado tres años mareando la perdiz", y da la legislatura por perdida, a la vez que denuncia que el Ejecutivo de Rajoy ha sido incapaz de "definir el Centro Nacional de la Fotografía".

El diputado nacional ha enseñado hoy a los medios la respuesta del Gobierno nacional en la que "dice claramente", según ha remarcado Lavilla, que "no es posible ofrecer previsiones para la obra en 2015".

Lavilla ha recordado también que desde el Gobierno se ha rescindido el contrato con el Catastro, por lo que, sospecha el socialista, que "ya se ha buscado sitio para albergar el Catastro", eliminando así la posibilidad de que el Banco de España albergara las oficinas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información