Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE entregará a Patxi López el premio Luis Cabrejas en su primera edición

Patxi López
Actualizado 23/02/2015 12:24:35

Los militantes han valorado sus acciones en favor de la 'Tolerancia 0' contra el terrorismo en su etapa como Lendakari para designarle como merecedor del Premio por Las Libertades. El acto de entrega se fijará en función de la agenda del ex responsable socialista del gobierno vasco.

La Agrupación local del PSOE en Soria ha decidido entregar el premio Por las libertades Luis Cabrejas al ex Lendakari Patxi López, galardón que se entregará en un acto público que se fijará en función de la agenda del galardonado.

Los militantes han valorado sus acciones en favor de la 'Tolerancia 0', contra el terrorismo en su etapa como responsable del Gobierno vasco, y según ha recordado la secretaria de la Agrupación Local y concejal Rosa Romero.

Desde el PSOE soriano se destaca también el trabajo de López con las víctimas del terrorismo, "con las que ha trabajado codo con codo",según Romero. También ha sido determinante,según los socialistas sorianos, su apuesta por los servicios públicos, y el trabajo en favor de los servicios sociales.

Francisco Javier López Álvarez nació en Portugalete (Vizcaya) en 1959. Más conocido como Patxi López, fue lehendakari del Gobierno Vasco entre 2009 y 2012; y también ocupó el cargo de secretario general del Partido Socialista de Euskadi desde 2002 hasta 2014, cuando fue sustituido por Idoia Mendia.

Galería

Patxi López
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información