Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El cerramiento de la primera planta del mercado se completará en marzo

Mercado de Abastos de Soria
Actualizado 24/02/2015 17:10:12

El alcalde habla de "ritmo importante" a pesar de una "climatología adversa". Mínguezapunta a su puesta en funcionamiento a finales de enero de 2016, aunque la obra podría estar concluída antes de terminar este año.

La nueva obra del mercado de abastos contará ya con la primera planta del inmueble cerrada durante la primera quincena del mes de marzo, según ha informado hoy el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, quien ha hecho referencia "al buen ritmo" de las intervenciones.

Mínguez ha resaltado la complejidad de la intervención, con tres puntos distintos de actuación y dos contratistas. Para el primer edil "estamos en plazo", y baraja la posibilidad de finales de enero de 2016 para que esté en funcionamiento, aunque las obras estarán finalizadas antes de terminar 2015, "a pesar de la climatología adversa" de estas semanas.

En estos momentos hay trabajando unas 50 personas, "aunque todavía no hemos alcanzado el mayor ritmo de trabajo", ha comentado hoy uno de los técnicos en la visita de miembros de la corporación municipal a las obras del mercado, una de las principales actuaciones en la legislatura.

El mercado de abastos es una de las inversiones económicas de mayor volumen del Ayuntamiento de Soria, con ocho millones de euros, La intervención pretende remodelar el centro de la ciudad, y las zonas aledañas, incluida la calle Doctrina.

Galería

Obras en el mercado de abastos de Soria
Estado actual de las obras.
Mercado de Abastos de Soria
Mercado de Abastos de Soria
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información