Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El colegio San José nombra a sus jurados de cuadrilla
X

El colegio San José nombra a sus jurados de cuadrilla

Actualizado 24/02/2015 13:06

El centro de los Padres Franciscanos recoge las Fiestas de San Juan en su currículo docente.

El pasado día 20 tenía lugar en el colegio San José de los Padres Franciscanos el nombramiento de las doce parejas de jurados pertenecientes a las diferentes cuadrillas entre los escolares que este centro ha designado para la realización durante todo este trimestre del proyecto 'Las fiestas de San Juan en al Escuela'.

Al acto asistió el alcalde de la ciudad Carlos Martínez Mínguez, acompañado del secretario de la Comisión de Festejos José Luis Ruiz y Adolfo Sainz, concejal en Consistorio capitalino.

Como ya se ha comentado en otras ocasiones, dicho proyecto implica a toda la comunidad educativa, familias, profesores, padres, etc. con el fin de trabajar en todas las áreas o materias, y en todos los niveles del centro, sobre los diferentes aspectos que el currículo recoge, relacionándolo siempre con las fiestas de San Juan.

El siguiente acto público programado será el 13 de marzo, con la celebración del Catapán, donde los jurados tomarán posesión del cargo de las respectivas cuadrillas. En esta cita se ha previsto la asistencia, además de las personalidades antes mencionadas, una de las parejas de jurados de las pasadas fiestas de San Juan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...