Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pancartas para protestar por los horarios del Numancia

Pancartas para protestar por los horarios del Numancia

Actualizado 24/02/2015 18:47

El último partido disputado en Soria fue el domingo a las 21.00, las bajas temperaturas y el horario hicieron que tan solo 1466 aficionados bajasen a los Pajaritos.

La afición numantina ha mostrado su malestar con los horarios que tanto esta como la pasada temporada están teniendo los partidos del Club Deportivo Numancia. El Numancia ? Albacete comenzó a las nueve de la noche del domingo en Soria lo que hizo que tanto la gente de los pueblos, como los niños, gente mayor y los que más madrugaban al día siguiente no se acercaran a animar a su equipo.

Hartos de estos horarios muchos aficionados decidieron protestar antes y durante el partido con la colocación de pancartas contra el presidente de la liga y con gritos de "Tebas vete ya" haciendo alusión al presidente de la LFP.

Varias peñas en todo España acordaron mediante un comunicado protestar en el significativo minuto 12 de cada partido tanto en primera como segunda división, reivindicación que también fue llevada a cabo en Soria por parte de la peña Orgullo Numantino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...