Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La actuación de los bomberos impide un incendio en un local de Venerable Palafox

Actualizado 24/02/2015 23:34:41

El foco se encuentra controlado, y se ha trabajado en ventilar el recinto. El conductor de un camión de la limpieza ha detectado el humo, y la rápida coordinación de los servicios ha impedido que se generaran las llamas.

Los Bomberos de Soria han realizado esta noche una intervención en un local ubicado en la calle Venerable Palafox, cruce con Merineros. Actualmente, el foco se encuentra totalmente controlado y se ha trabajado en ventilar el recinto en el que no se ha detectado fuego gracias a la rápida actuación y coordinación de los diferentes servicios municipales.

Inicialmente, ha sido un camión del servicio de limpieza quien ha detectado humo y se ha puesto en contacto con la Policía Local, quien, a través de una de sus patrullas, se ha personado en el lugar comprobando la alarma y contactado con el propietario del local. Actualmente, la Policía cuenta con un censo de todos los locales y sus responsables elaborado para coordinar estas intervenciones.

Los Bomberos han acudido y detectado el inicio del humo en una regleta de un cuadro eléctrico que no ha llegado a prender con lo que toda la intervención se ha limitado a supervisar la instalación eléctrica y eliminar el humo acumulado.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información