Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos nadadores sorianos en el X Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza

Dos nadadores sorianos en el X Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza

Actualizado 25/02/2015 17:11

Sergio Martín Salcedo y María Pinilla Sanz representan a la natación soriana.

Como es ya costumbre, dos de los mejores nadadores sorianos, pertenecientes al C.N.Soriano-CAEP, acuden al X Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza. Estos dos sorianos son Sergio Martín Salcedo y María Pinilla Sanz, los cuales ya saben lo que es un Campeonato Internacional de años pasados.

Estos nadadores absolutos, pudieron competir en este importante trofeo ya que acreditaban unas marcas mínimas, conseguidas en competiciones anteriores. Por un lado Sergio nadó las pruebas de 50 y 100 metros braza y las pruebas de 50 y 100 metros libres, por otro lado María nadó las pruebas de 50 y 100 metros libres y 50 metros braza.

Un año más, la competición ha contado con más de 100 nadadores distribuidos por casi toda la geografía española y con la presencia de nadadores del Equipo Nacional, participantes en el último Campeonato de Europa en Berlín y Campeonato de Europa Junior de Dortrech este verano, clasificados en finales y semifinales de dichas competiciones, como pueden ser Melquiades Álvarez, Juan Miguel Rando, Marc Sánchez, entre otros muchos.

Este tipo de competiciones sirven a Sergio y María para poder tener aún más experiencia. También les ha servido como preparatorio para su Campeonato Absoluto de Castilla y León, la competición más importante de la comunidad y para la cual también tienen varias marcas mínimas. Este campeonato se celebrará el 7 y 8 de Marzo en la piscina de Río Esgueva de Valladolid. Sergio nadará los 50, 100 y 200 metros braza y los 50, 100 y 200 metros libres y María nadará los 50 y 100 metros braza y los 50, 100 y 200 metros libres.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...