Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ministerio convoca los Premios Defensa 2015

Un piloto del Ejército del Aire.
Un piloto del Ejército del Aire.
Actualizado 25/02/2015 18:02:14

Publica la convocatoria en el BOE donde figuran cinco modalidades, que van de la investigación a la docencia.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado losPremios Defensa 2015, organizados por el Ministerio que lleva su nombre y que ahora cumplen 16 ediciones.

Estos galardones tienen como objeto acercar a la sociedad española los temas relacionados con la seguridad y la contribución de la defensa a la paz, la historia militar y otras áreas que conforman la cultura de defensa. De este modo se recompensa a las personas y entidades que se hayan destacado, en su trayectoria profesional, por su especial contribución a la difusión de la cultura de defensa y la imagen de las Fuerzas Armadas.

Así, los premios se concretan en cinco apartados: Trabajos de Investigación; Medios de comunicación; Premio José Francisco de Querol y Lombardero; Docencia, Extraordinario de Defensa.

El plazo para la presentación de solicitudes expira el próximo 31 de marzo. Para más información, aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información