Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Adolfo Sainz: “Quiero ser el futuro alcalde de Soria”

Adolfo Sainz. / SN
Adolfo Sainz. / SN
Actualizado 26/02/2015 17:51:12

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial pero todo apunta a que Sainz será el candidato por el PP a la alcaldía de Soria.

A 88 días para las elecciones municipales y autonómicas se desconocen la mayoría de candidatos y cabezas de lista de varios partidos políticos tanto en la capital como en muchos municipios sorianos. Uno de los que más interés genera es el candidato o candidata del partido popular en Soria aunque todo señala hacía Adolfo Sainz, actualmente concejal de la oposición en el consistorio soriano.

Sainz se muestra ilusionado con esta posible candidatura y señalaba que le gustaría especialmente “ser el futuro alcalde de Soria” aunque es consciente de que “los tiempos son difíciles” y por ello está “dispuesto a dejarse la piel por la ciudad que quiere”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información