Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Banda Municipal actúa en colaboración con la Academia de la Música de Valencia

Cartel del concierto
Cartel del concierto
Actualizado 26/02/2015 11:43:29

La dirección del concierto, dividido en dos partes, tendrá como nombres propios a Pascual Balaguer y Carlos Garcés. Este evento cultural comenzará a las 20.30 horas del sábado tras cambiar su programación inicial en viernes.

La Banda Municipal de Soria ofrece un concierto este sábado en la Audiencia a las 20.30 horas en colaboración con la Academia de la Música de Valencia, que este año 2015 organiza la Muestra Internacional de la Música Valenciana. Este concierto se ha pospuesto al sábado cambiando su programación inicial prevista para el viernes también en la Audiencia. Los amantes de la cultura tendrán también una cita en el Patio de Columnas con un recital de poesía.

El concierto de la Banda Municipal se dividirá en dos partes en su programa con la dirección de los directores Pascual Balaguer y Carlos Garcés. Pascual Balaguer, cuya mujer es soriana y mantiene una estrecha relación con esta tierra, ya ha dirigido y colaborado con la Banda en otras ocasiones. Carlos Garcés, por su parte, será quien clausure el ciclo valenciano en el Palau de la Música dirigiendo la Orquesta de Valencia.

  • 1ª Parte

Director: Pascual Balaguer

TERCIO DE QUITES

Rafael Taléns (Pasodoble)

DANCES VALENCIANES

Bernardo Adam Ferrero (Ball dels Bastonets - Jota Valenciana)

PAISATGE LLEVANTÍ

J.Mª Cervera Lloret

  • 2ª Parte

Director: Carlos Garcés

VASA

José Suñer Oriola

TORMENTA DEL DESIERTO

Ferrer Ferrán

(La invasión de Kuwait - El toque de queda - Avance de las tropas aliadas)

Documentos adjuntos

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información