Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El humo en Teatinos obliga la presencia de los bomberos

Los bomberos en la calle Teatinos. / SN
Los bomberos en la calle Teatinos. / SN
Actualizado 26/02/2015 23:40:34

Efectivos del parque municipal acuden tras ser avisados ante la posibilidad de incendio en el cuarto de calderas de un edificio.

En torno a las 20.30 horas de esta noche de jueves, una dotación del parque de bomberos de Soria ha hecho acto de presencia en la calle Teatinos, ante la posibilidad de incendio en uno de los inmuebles de esta céntrica calle capitalina.

El humo, que al parecer provenía del cuarto de calderas en uno de los edificios ha hecho sonar la alerta, por lo que el servicio municipal ha hecho acto de presencia para evaluar la situación.

Finalmente, y según fuentes municipales, "el incendio se ha extinguido sin problemas al detectar pronto el humo" sin que los depósitos de gasóleo se hayan visto afectados. Afortunadamente no ha sido prescisa la evacuación de los inquilinos ya que la contingencia ha afectado al cuarto de calderas en el sótano.

Seis bomberos, con dos vehículos del parque municipal, se han encargado de las tareas de evaluación del problema que a la postre no ha llegado a mayores consecuencias.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información