Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PISA otorga al Virgen del Espino excelentes resultados académicos

Actualizado 26/02/2015 19:42:23

El informe internacional señala al centro educativo soriano en primera línea en áreas de Matemáticas, Lenguaje y en Ciencias.

El Instituto Virgen del Espino se encuentra al mismo nivel que Corea en las Capacidad Matemática, y en segundo lugar en comprensión lingüística junto a Hong Kong y en tercer lugar delante de Japón en la Capacidad Científica, mientras que la evaluación PISA indica para España puestos más allá del 30.

Fuentes del centro educativo han señalado que “si Soria es la pequeña Finlandia en Educación, el Instituto Virgen del Espino es la Capital” por los resultados PISA. Estas mismas fuentes han destacado también que el instituto de Educación Secundaria imparte el Bachillerato en Excelencia en Idiomas, Bilingüe en Ingles, único en Soria y provincia.

En el archivo adjunto puede ser consultada la comparativa el Virgen del Espino en función del informe PISA.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información