Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Escolapias difunde sus métodos docentes en Valladolid

La ponencia impartida por docentes de Escolapias.
La ponencia impartida por docentes de Escolapias.
Actualizado 27/02/2015 11:27:59

Dos profesores del centro imparten una ponencia en la I Jornada de Ciencias organizada por FERE y la UVa.

Dos profesores del colegio Santa Teresa de Jesús, de las Madres Escolapias, han participado como ponentes en la I Jornada de Ciencas organizada por la Federación Española de Religiosos de Enseñanza (FERE) Castilla y León y la Universidad de Valladolid (UVa). La conferencia se ha llevado a cabo a través de una presentación sobre el uso de la realidad aumentada en la clase de ciencias.

Ante un gran número de docentes de varios colegios de la Comunidad y alumnos y profesores del máster de educación Secundaria de la UVa, los profesores de Escolapias han compartido experiencias pedagógicas innovadoras que forman parte del día a día educativo del centro educativo soriano.

Tener la oportunidad de formar a otros docentes y a los futuros profesionales de la educación, avala al Santa Teresa de Jesús como un referente de innovación pedagógica y calidad educativa en la región, habida cuenta de la buena acogida que la ponencia tenía durante la tarde de este jueves en la capital pucelana.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información