Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Huertos de Soria apoya la candidatura de la capital a Reserva de la Biosfera

Huertos de Soria. SN
Huertos de Soria. SN
Actualizado 27/02/2015 18:31:45

Considerán que esta declaración impulsaría el desarrollo sostenible en Soria.

Huertos de Soria ha presentado formalmente una carta de apoyo y adhesión a la declaración del Municipio de Soria como Reserva de la Biosfera de la UNESCO. La empresa social considera dicho reconocimiento de gran importancia para la ciudad, ya que esta figura contribuye a la conservación de los paisajes, las especies y la biodiversidad.

Desde Huertos de Soria apuestan por fomenta el equilibrio entre el desarrollo humano, económico, social, cultural y ecológico. Añaden que esta declaración impulsaría el desarrollo sostenible en Soria. Además considerán que constituye un apoyo fundamental a proyectos de investigación, observación permanente, educación e intercambio de información en relación con cuestiones locales, nacionales y mundiales de conservación y desarrollo sostenible.

Huertos de Soria dará visibilidad a este apoyo en las diversas actividades que desarrolla la empresa y a través de todos los medios y soportes de comunicación de la misma, para animar a nuestros clientes, proveedores y a la ciudadanía en general a apoyar esta importante iniciativa para el Municipio de Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información