Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

A licitación el pavimento entre Alfonso VIII y la avenida de Navarra

Actualizado 27/02/2015 22:07:20

Con estas obras el Ayuntamiento concluirá la peatonalización en los aledaños de Mariano Granados.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde al pliego para la adjudicación de las obras de actuación en el tramo I de la calle Medinaceli en la capital. Con esta intervención, por un importe de licitación de 155.040 euros sin IVA, se completará la conexión entre la avenida de Navarra y la intersección de Alfonso VIII así como la continuidad con el tramo I de Medinaceli que ya se pavimentó, consiguiendo un tratamiento integral de toda la zona, donde también se soterraron contenedores, así como su pacificación con el Rincón de Bécquer y Duques de Soria.

El teniente de alcalde, Luis Rey, ha indicado que de este modo quedará culminada la zona este área con lo que se mejorará mejorar la unión de todas las calles “con un tratamiento uniforme y acabando con esas conexiones de transición”. El también concejal de Urbanismo se ha referido a la ayuda económica aprobada por la Junta para materializar estos trabajos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información