Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

‘El reino de los mil escalones’, cuentacuentos con ASPACE

Portada del cuento sobre la parálisis cerebral.
Portada del cuento sobre la parálisis cerebral.
Actualizado 27/02/2015 18:04:40

El escritor Manuel Ferrero narrará su obra este martes 3 de marzo.

ASPACE Soria, la asociación de parálisis cerebral y patologías afines de la Soria, presentará en formato cuentacuentos la obra ‘El reino de los mil escalones’. Será el propio autor, Manuel Ferrero, quien el día 3 de Marzo dará vida a este relato que trata sobre la discapacidad. ASPACE realizará dos representaciones, una por la mañana en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, Escolapios de Soria, dirigida a alumnos de primaria, y esa misma tarde en el Centro Civico Becquer, a las 18.30 horas abierta a todos los públicos de manera gratuita.

El libro y el cuentacuentos pertenecen a un proyecto solidario sobre la parálisis cerebral que sirve para concienciar socialmente sobre la discapacidad Además el libro puede adquirirse a un precio de 10 euros en Aspace Soria destinándose los beneficios íntegramente a la Asociación.

‘El reino de los mil escalones’ narra la maravillosa aventura de Agustina y sus amigos, personas afectadas por parálisis cerebral, pero tan capaces y soñadoras como las que más. Érase una vez una mujer que tenía una gran misión. Muchos pensaban que no la cumpliría simplemente porque la veían “diferente”. Agustina demostrará a todos que estaban equivocados en el reino de los mil escalones…

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información