Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

600 niños sorianos reclaman a la Junta un nuevo campo de fútbol

San José y Calasanz piden un nuevo terreno de juego. SN
San José y Calasanz piden un nuevo terreno de juego. SN
Actualizado 28/02/2015 15:03:22

Calasanz y San José han portado esta mañana una pancarta exigiendo las nuevas instalaciones.

Los clubs deportivos San José y Calasanz, máximos representantes del fútbol base soriano, han vuelto a mostrar esta mañana su unión para lograr un nuevo campo para los niños y jovenes de Soria. Tras una jornada matinal llena de partidos en el San Andrés cerca de 100 representantes de ambas entidades se han unido tras una pancarta en la que se podía leer '600 niños pregunta ¿Dónde jugamos?'. El acto reivindicativo y de hermanamiento ha concluido con una sonora obación desde las gradas del polideportivo municipal.

En las últimas jornadas los dos clubes aseguraron en rueda de prensa que de las tres partes implicadas (Junta, Ayuntamientos y Federación Regional) solo la primera se niega a apoyar esta inversión. Desde el fútbol base soriano ven como necesario el nuevo campo que permitiría descongestionar el atasco que se produce en el San Andrés por la acumulación de partidos.

Ambos clubes planean más medidas reivindicativas, desde el movimiento en la redes sociales, buscar el apoyo del resto de equipos provinciales sin descartar, como último recurso, una manifestación. Los equipos volverán a portar la pancarta en los próximos partidos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información