Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Asamblea de [email protected] para constituir la agrupación de electores

Documento de trabajo de Sorian@s.
Documento de trabajo de [email protected]
Actualizado 28/02/2015 11:30:13

Será el 5 de marzo a las 20.00 horas en el local de Asociación de Vecinos del Barrio de San Pedro.

[email protected], la plataforma ligada a Podemos en la provincia de Soria, realizará el próximo jueves 5 de marzo una asamblea abierta con el objetivo de preparar la agrupación de electores que se presentará a las próximas elecciones municipales en la capital. En la reunión se presentarán a debate las líneas generales del modelo de ayuntamiento y se completará la lista “entre todos los ciudadanos honestos que quieran integrarla”.

[email protected] también está preparando su programa electoral que “cambia radicalmente la organización interna del Ayuntamiento” y la forma de hacer política con más participación ciudadana, mayor transparencia interna y el acceso a todas las cuentas y contratos. En el documento de trabajo de [email protected] para la capital figuran como el rescate a las concesiones municipales, la creación de la casa del artista sorianos, la reestructuración de la circulación vial o la suspensión de los cargos de libre designación.

Esta asamblea se realizará tras la aprobación en la anterior (el 29 de enero) por mayoría absoluta a la creación de una agrupación de electores para concurrir a los comicios y tras un mes de febrero en el que [email protected] ha mantenido reuniones con expertos en la materia.

En el archivo adjunto se puede consultar el documento con el que [email protected] trabaja en su programa electoral.

Galería

Reunión de los simpatizantes de Podemos en Soria.
Reunión de los simpatizantes de Podemos en Soria.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información