Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ciudadanos denuncia las dificultades de acceso al Ambulatorio del Espolón

Jesús de Lózar, coordinador de Ciudadanos en Soria. SN
Jesús de Lózar, coordinador de Ciudadanos en Soria. SN
Actualizado 28/02/2015 18:09:37

Jesús de Lózar pide que se permita "en casos excepcionales el acceso en coche".

Ciudadanos ha denunciado, mediante una nota de prensa, las dificultades de acceso al Ambulatorio del Espolón que "sufren los sorianos". El partido naranja asegura que varios vecinos de la capital les han trasladado su malestar por las molestias. Los problemas se ponen de manifiesto, argumenta, cuando una persona de movilidad reducida o imposibilitada necesita acceder a la instalación al no estar permitido el acceso de vehículos hasta la puerta.

Ciudadanos lamenta que "cuando una persona con movilidad reducida o imposibilitada necesita acceder a esa instalación" debe de ser transladada primero hasta el parking para desde allí dirigirse "como pueda" a la consulta médica. El coordinador de Ciudadanos, Jesús de Lozar, asegura que "esta situación crea una incomodidad enorme". Además aseguran que es "una incongruencia" que una persona dependiente "tenga que pagar para acceder a un servicio básico".

El economista soriano recuerda que “las ciudades deben estar pensadas para los ciudadanos” y Soria no debe ser una excepción. De Lózar aboga por que se pueda permitir “en casos excepcionales el acceso en coche” hasta la misma puerta del Ambulatorio.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información