Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los fuegos de San Juan costarán 20.000 €

Fuegos en San Juan / SN
Fuegos en San Juan. / SN
Actualizado 28/02/2015 11:10:34

El ayuntamiento ha aprobado la prórroga de diversos contratos vinculados a las fiestas de San Juan. Entre otros, los fuegos artificiales costarán 19.330 € y el aseguramiento de riesgos 57.000.

El ayuntamiento ha prorrogado el referido al suministro y quema de castillos de fuegos artificiales por un año en el precio de 19.330 euros a Pirotecnia Zaragoza, el contrato de prestación de aseguramiento de riesgos derivados de la celebración de las fiestas de San y San Saturio también por un año por 57.000 euros a favor de la empresa Alonso-Alonso Inversiones, según oferta de OCASO.

Otra prórroga ha sido la del servicio en régimen de alquiler de contenedores de obras por 1.714 euros a Transporte Palomar Ciria y la prórroga del alquiler de cabinas higiénicas para la instalación de 30 a la empresa Aplicaciones Desinfecciones Avanza por un año y 11.160 euros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información