Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Semana Santa volverá a lucir en Mariano Granados

Semana Santa en Soria / SN
Semana Santa en Soria. / SN
Actualizado 28/02/2015 18:01:50

Con la finalización de las obras de peatonalización las diferentes procesiones volverán a sus recorridos habituales.

La Junta de Cofradías tiene prácticamente cerrados los recorridos de las procesiones de Semana Santa. Tras las modificaciones llevadas a cabo el año pasado con motivo de las obras de peatonalización y parquin de Mariano Granados este 2015 las diferentes cofradías volverán a pasar por la plaza.

Granados tomará el protagonismo que siempre ha tenido durante la Semana Santa siendo uno de los puntos elegidos por muchos ciudadanos y turistas para presenciar el paso de los cofrades.

A falta de saber el programa oficial de recorridos, el martes la cofradía de la Flagelación del Señor bordeará la marquesina por la izquierda, llegando a la puerta de la dehesa para ya enfilar el Collado dirección concatedral de San Pedro. En el caso de La Oración en el Huerto el recorrido en este punto será similar.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información