Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Convocados los II Premios de Fotografía e Investigación en Dieta Mediterránea de Caja Rural de Soria

Actualizado 01/03/2015 09:12:46

En los Premios Fray Tomás se ha incluido la posibilidad de participar, con un documental sobre la dieta mediterránea, que pudiera contar con el patrocinio de la Fundación Científica Caja Rural (FCCR) en el Certamen Internacional de Cortos de la Ciudad de Soria, en el que concede el Premio al Mejor Guión, así como los premios de educación para la salud de adultos y adolescentes. La inscripción se puede hacer a través de nuestra web www.fundacioncajarural.net y el plazo de presentación de trabajos es el 31 de julio.

La Fundación Científica Caja Rural se hará cargo, en esta edición de los II Premios Internacionales de Fotografía e Investigación en Dieta Mediterránea, del revelado de las 20 fotografías finalistas, con el fin de evitar costes a los participantes y favorecer una mayor participación. (Ver todas las bases del concurso)

La Fundación busca promocionar, con estos premios, la dieta mediterránea como estilo de vida en todas las formas de expresión comunicativa : imagen, prensa y libros de investigación ofotografía, junto con la publicación trimestral 'Soria Salud' y la semestral 'Soria Salud Infantil'.

El año 2015 se celebra el Año Internacional de la Tierra (FAO/ONU), un motivo más de ánimo para la segunda edición de los premios. Además, el director de la FCCR, el doctor Juan Manuel Ruiz Liso, destaca la inscripción "de muchas personas de fuera de Soria y desde Iberoamérica. Especialmente significativa es la del presidente de la Asociación Mundial de Sociedades de Nutrición y Alimentación, el profesor Alfredo Martínez.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información