Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Antonio de Miguel, candidato a la Alcaldía de Almazán

José Antonio de Miguel, candidato a la Alcaldía de Almazán

Actualizado 01/03/2015 18:15

Los afiliados de la Plataforma del Pueblo Soriano han elegido a José Antonio de Miguel como candidato a la Alcaldía de Almazán, que tiene así una segunda oportunidad para dirigir el Ayuntamiento adnamantino. Lo que todavía no está claro son las siglas con las que se presentará De Miguel ante los vecinos, ya que la Plataforma ha creado una comisión negociadora para buscar acuerdos con otras formaciones de centro, como puede ser Ciudadanos.

El ya candidato y actual alcalde, José Antonio de Miguel, ha explicado a SORIANOTICIAS que pesa mucho la circunstancia de que la dispersión de votos en los partidos alternativos pequeños, lleve a que ninguno logre la representación que merece su presencia real en la sociedad. Por eso, PPSO está animando el impulso de una coalición de centro, que terminará en acuerdos postelectorales o en fusiones previas a la cita con las urnas.

José Antonio de Miguel ha mostrado sus ganas de trabajo y su ilusión por afrontar una nueva legislatura al frente del Ayuntamiento, aunque también ha recalcado que le hubiera gustado que otras personas hubieran encabezado la candidatura. Pero una vez asumida la responsabilidad, De Miguel ya se está preparando para continuar con el trabajo municipal realizado y afrontar nuevos proyectos y retos para el desarrollo de Almazán.

A José Antonio de Miguel no se le escapa que el final del bipartidismo del PP y del PSOE también puede llegar a Soria, por lo que PPSO está trabajando para alcanzar acuerdos con otras formaciones políticas, ante la posibilidad de que el PP no logre mayoría absoluta en la Diputación. De Miguel cree que PPSO podría conseguir dos o tres diputados provinciales, puesto que van a presentar candidaturas en diversas localidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...