Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La pasarela peatonal que une Soria y Cameretas por la N-234 ya está colocada

La pasarela peatonal que une Soria y Cameretas por la N-234 ya está colocada

Actualizado 01/03/2015 17:30

Su apertura supondrá la esperada conexión peatonal entre Camaretas y Soria, aunque los trabajos todavía continuarán unas semanas.

La estructura de la nueva pasarela que unirá Soria -desde el polígono Las Casas- con el centro comercial Camaretas ya está instalada, uniendo ya los dos extremos de la N-234. La pasarela se ha colocado a la altura del edificio de oficinas de la zona del centro comercial Camaretas, por detrás de la gasolinera.

Aunque todavía habrá que esperar un tiempo hasta que se pueda usar, a la espera de que se finalicen los trabajos de instalación, la esperada conexión entre Soria y Golmayo, concretamente el centro comercial, será pronto una realidad.

Esta obra supone conseguir una vieja aspiración de los vecinos de Camaretas y de Golmayo, puesto que ahora no se puede ir andando a la capital debido al cruce de carreteras que hay en la rotonda del Caballo y Blanco, y que supone un grave peligro para el peatón.

La construcción de la pasarela es un compromiso del actual equipo de gobierno, presidido por Benito Serrano, que decidió llevar a cabo esa infraestructuras desde los presupuestos del Ayuntamiento de Golmayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...