Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia y sus jugadores estallan en Twitter contra los arbitrajes

El Numancia y sus jugadores estallan en Twitter contra los arbitrajes

DEPORTES
Actualizado 01/03/2015 20:59

Biel Ribas y la cuenta oficial del club han tenido que borrar sendos mensajes.

Tras la derrota en Girona por 2-1, donde el Numancia ha sufrido dos rigurosos penaltis y dos expulsiones por doble amarilla, la indignación contra la actuación arbitral se ha trasladado del terreno de juego a Twitter. Allí la cuenta oficial del club denunciaba el "fin del atraco" en Montilivi en un mensaje que unos minutos después ha sido borrado.

Otro que ha tenido que borrar su tweet ha sido Biel Ribas. El cancerbero no podía controlar su rabia y escribía "Arbitros a la nevera??? yo los metia en otro sitio, donde te sacan con los pies pa lante". Rápidamente el jugador se ha dado cuenta de su monumental error y ha retirado su mensaje y publicado otro pidiendo disculpas. Con más tacto otros jugadores como Natalio o Sergi Enrich también se han lamentado por lo que ha pasado hoy en los 90 minutos en Girona.

El malestar entre los jugadores y aficionados numantinos es notorio toda vez que ya la pasada jornada los rojillos perdieron dos puntos por las decisiones arbitrales. En la primera mitad el colegiado no concedió un gol fantasma a favor de los rojillos y en la segunda mitad concedió el gol de Albacete en un clarísimo fuera de juego de más de 5 metros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información