Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resinas Naturales firma 120 contratos para la campaña de este año en Almazán

Resinas Naturales firma 120 contratos para la campaña de este año en Almazán

Actualizado 01/03/2015 11:20

El periodo de formación realizado por la empresa Resinas Naturales durante las pasadas semanas, ha terminado con la firma de 120 contratatos de resineros, que trabajarán en esta campaña para recoger alrededor de un millón y medio de kilos de resina, según ha indicado la empresa. Una previsiones positivas e ilusionantes, tanto para la empresa Resinas Naturales, que ha apostado por su ubicación en Almazán, como para el Ayuntamiento adnamantino, que ve cómo su apoyo a esta actividad empieza a dar frutos reales.


El Ayuntamiento adjudica este lunes el aprovechamiento de más de 160.000 caras de pinos de los montes municipales, para seguir avanzando en el proyecto de recuperar la tradicional actividad resinera de la comarca de Almazán. Con esta adjudicación, se dará trabajo a 40 personas en los montes, ha señalado el alcalde José Antonio de Miguel, que se mostró muy satisfecho por la marcha del proyecto resinero, ya que ha sido una de sus apuestas importantes en esta legislatura.
También el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, se ha mostrado satisfecho por la marcha de las obras de la nueva fábrica de Resinas Naturales, recordando que la Diputación está apoyando con decisión la recoleccion y transformación de resina, así como otros proyectos productivos en la provincia,

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...