Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Germán La Orden y Cristina Vega, vencedores en la II media maratón Autopista del Pinar

Germán La Orden y Cristina Vega, vencedores en la II media maratón Autopista del Pinar

Actualizado 02/03/2015 17:54

94 corredores recorrieron 21 kilómetros con la lluvia como protagonista en terreno asfáltico.

La segunda Maratón Autopista del Pinar estuvo pasada por agua, en la jornada del domingo 1 de marzo, para los 94 corredores que acudieron hasta Navaleno para disputar la prueba deportiva. German La Orden Llorente fue el primero en categoría masculina, seguido de Elías Moreno y Josué Pardo.

En féminas, la vencedora fue Cristina Vega. La seguna posición fue para Nuria Hernández, y la tercera para Laura Peñalba

Una pena que la fina lluvia acompañara casi todo el recorrido, ya que de lo contrario se hubiera disfrutado mucho más; aunque la temperatura fue agradable, según comenta Jesús Palomar, de Pinalea, entidad organizadora.Tras la entrega de premios, se desarrolló un vino español para participantes y acompañantes.

La salida de la prueba se hizo desde el cruce de la carretera autónomica CL-117 dirección El Amogable y en la llegada se alcanzó la Plaza Domingo Heras de Navaleno. La distancia total fue de 21,097 kilómetros.

La organización puso a disposición de los participantes un autobús que trasladó a todas las personas que lo solicitaron hasta el punto de salida.

Las próximas actividades organizadas por Pinalea serán el II Trofeo Fuencaliente, para el 14 de marzo, y el Rompepiernas de Pinares para el 26 de abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...