Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Nos sobra el dinero?

¿Nos sobra el dinero?

Actualizado 02/03/2015 22:00

Dirijo la vista hacia los aledaños de la iglesia de San Juan de Rabanera. De nuevo la historia se repite. De nuevo, el pavimento hecho unos verdaderos zorros, y todo por obra y gracia de los que parecen jugar siempre con fuego ajeno.

Nuevo éxito del gobierno municipal socialista. No se me asusten, trataba de ser irónico. En la vida, créanme, hay que tomarse algunas cosas que no tienen solución, con sarcasmo en su justa dosis. De no ser así, con estos iluminados que nos intentan gobernar desde el ayuntamiento soriano, no podríamos conciliar el sueño.

Dirijo en esta ocasión la vista hacia los aledaños de la iglesia de San Juan de Rabanera. De nuevo la historia se repite. De nuevo, el pavimento hecho unos verdaderos zorros, y todo por obra y gracia de los que parecen jugar siempre con fuego ajeno.

No será porque no se les advirtió que ese pavimento no era el adecuado y no será porque en infinitas ocasiones se ha manifestado la alta afluencia de turismos por esa calle. Pero nada, aquí doctores tiene la Iglesia, y a tragar como siempre bajo el ordeno y mando.

La verdad es que comprendo a los que piensan que rizamos a veces demasiado el rizo criticando día sí y día también lo mal que lo hacen los socialistas, pero claro, si nos callamos, también estaremos haciendo un flaco favor a la verdad, y además, teniendo en cuenta que la crítica es con motivo de enmienda, el ciudadano sabrá perdonar lo coñazos que reconozco a veces somos.

Alcanzar la perfección es algo a lo que el hombre ? desde que es hombre ? siempre ha aspirado. Otra cosa es ya alcanzarla, pero en ese camino hacia la perfección, coño, tampoco dejemos de lado el sentido común que para determinadas cosas es primordial.

Si en su día se vio que ese pavimento sito en la calle San Juan no era el más óptimo, ¿por qué no se ha restituido de una vez por otro mejor en lugar de estar cada dos por tres despilfarrando el dinero público en su arreglo?

Yo entiendo que algunos están últimamente demasiado ocupados en otras empresas más importantes y de mayor rango económico y social, (digo empresas en su acepción a "asuntos" claro está), pero hombre, ¿es que acaso nos sobra el dinero?

Un poco de perfección, que no está el horno para bollos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...